Robert Pattinson está de vuelta, brevemente, en Los Ángeles para rodar las últimas escenas de “Life”. El actor y el resto del elenco ya están en las últimas semanas de rodaje de esta película después de casi cuatro meses de rodaje en el extranjero.
Según se asegura la idea del actor es acompañar a Kristen en su cumpleaños. La realidad, de momento, es que Pattinson ya estado en casa de su ex Kristen Stewart. Pero no para verla ella, que sigue en Nueva York, rodando su última película junto a Julianne Moore, sino para vistar a sus perros, Bear y Bernie que se han quedado en casa de Kristen mientras él estaba rodando fuera.
Junto a sus perros y el de Kristen Daddy se ha podido ver al actor en un parque cerca de la casa de su ex novia que deberá seguir cuidando a los amores files del actor mientras él, tras concluir el rodaje de esta película, se vuelve a trasladar al norte de Africa donde rodará Misión: Lista negra en la que interpreta a un militar del servicio de inteligencia de EE.UU que fue quien encontro la pista para encontrar a Sadam Hussein en el zulo donde se escondía tras la invasión norteamericana de Irak.
Muchos medios sin embargo, siguen insistiendo en que Robert Pattinson se reunirá en cuestión de ddías con Kristen Stewart para celebrar su cumpleaños el 9 de abril. En algunos medios se asegura que el actor está firmemente empeñado en asistir a la fiesta de su ex novia. Nosostros sólo lo creeremos cuando lo veamos.
Pattinson que mientras este en Los Angeles se aloja en el lujoso hotel Chateau Marmont de West Hollywood no tendrá mucho tiempo para compartir con Kristen ya que deberá volver a viajar este mes para rodar su próxima película. Y lo mismo le sucede a Stewart que este mes también empieza el rodaje de American Ultra en Louisiana. “Ellos no se han visto en cuatro meses y pretenden aclarar cosas en este viaje”, aseguran fuentes anónimas pero que parecen estar en las intimidades de la pareja.
Lo que si parece claro, según dichos medios, es que “Kristen le ha pedido a Robert adoptar a otro perro para su cumpleaños, un compañero para su perro Bailey que, como los anteriores, proceda de un refugio canino.”
Source:
http://ift.tt/QMsSfi