Nina Dobrev es una de las pocas que ha despedido a su malvado personaje de The Vampire Diaries Ketherine con tristeza. Pero no porque le caiga bien la mala, malisima de la serie sino por el reto interpretativo que suponía hacer dos papeles tan opuestos: la buena y la mala, simultaneamente.
La protagonista de ” The Vampire Diaries ” fue una de las protagonistas del panel de la serie en PaleyFest también aseguro que la relación “tóxica” que mantiene su Elena con Damon será “un viaje lleno de baches”.
Dobrev confiesa que ella es triste por el final de Katherine reconociendo el reto profesional que le suponía crear un personaje tan diferente de Elena al tiempo que descarta que este personaje vaya a volver a martirizar a los humanos o vampiseries. Ly
ros en el futuro.
Pero de esa falta le compensa la evolución de su personaje, Elena. De las idas y venidas de Elena reconoce que le apasiona la evolución de sus sentimientos por Damon unos sentimientos que cambian con la edad del personaje con una relación más madura y sensata… Pero eso se verá en la próxima temporada de la serie que emite CW todos los jueves y que se despedirá hasta otoño este mes de mayo.
Source:
http://ift.tt/PzjZV0