Desde luego a Selena Gomez parece que la ha mirado un tuerto. Solo así se explica la concatenación de desdichas que persiguen a la otrora estrella de Disney desde hace una temporada. A sus reiterados problemas amorosos ahora hay que unirles el incidente del estreno de sus nueva casa.
Un hombre de 21 años de edad, fue detenido en casa de la cantante comprada por 3.000.000 dólares en Calabasas , California, acusado de robo y allanamiento de morada.
Una fuente de la policia aseguraba que la actriz y cantante y una amiga llamaron a la policía porque escucharon un ruido extraño, poco después de llegar la propiedad de cinco dormitorios .
Un hombre en ese momento llamó a la puerta preguntando si la actriz lestaba en casa, pero su amiga insistió en que ella no estaba y se fue.
Fuentes judiciales dijeron que cuando los oficiales del departamento de Malibu / Lost Hills llegaron un poco más tarde , se encontraron con que el hombre había entrado por la fuerza en casa de la estrella.
El individuo en cuestión ue arrestado y se encuentra detenido bajo fianza de 50.000 dólares.
Además no es la primera vez que Selena tiene okupas en su vida. Hace un tiempo otro de sus acosadores que intento asaltar su vieja casa de Tarzana ue condenado recientemente a 120 días en la cárcel del condado de Los Angeles por entrar sin autorización en la vivienda de la cantante.
Hace años, otro de sus acosadores recibió la orden de mantenerse alejado de la cantante y actriz en 2011, después de repetidas ocasiones amenazó con matarla..
Sorry, the comment form is closed at this time.
Source:
http://ift.tt/1hOpytx