La trama de ese triangulo amoroso con trasfondo vampirico que es The Vampire Diaries suma y sigue. Tras la provisional ruptura de Elena/Nina Dobrev con Damon/Ian Somerhalder, salpicada por algún encuentro apasionado en posición horizontal, ahora vuelven a distanciarse en una trama de idas y venidas tan propias de los amorios adolescentes.
Y más aun cuando salvo por la falta de la pata de Stefan/ Paul Wesley el resto de la trama se reproduce el la vida real como demuestra ver esta misma semana en la misma sala a Nina Dobrev y Ian Somerhalder. La pareja juntoi a su compeñro y amigo Wesley estaban juntos durante la celebración de Paleyfest pero allí limitado su papel a colegas y amigos.
El caso es que en antena, en la TVD Katherine Pierce puede haber desaparecido para siempre pero eso no afecta a la substancia del triángulo amoroso. Un trángulo que en la fase final de esta temporada presenta un nuevo giro. La productora ejecutiva de la serie Stephanie Dries explica que “la nueva relación va a ser una reminiscencia de la temporada 1 , pero como nunca los hemos visto antes. ”
Elena y Stefan “Estan lejos de terminar” , explicó Ian , quien agregó que Damon y Elena están teniendo hacer frente a sus propios problemas .
Para el actor, los personajes han tenido que ir madurando con el paso de las temporadas y esta quinta fase es una etapa de transición es que tienen que ir dejando atrás las relaciones de adolescencia para alcanzar las conversaciones de adultos.
Source:
http://ift.tt/QkH6DV