Nina Dobrev y Ian Somerhalder ya no son pareja… en la vida real. Pero siempre les quedarán sus personajes de Elena y Damon en la televisión para recuperar la pasión pérdida. En el último episodio de The Vampire Diaries parecen haber llegado a la misma conclusión que en su vida real. No pueden estar juntos… pero tampoco separados.
El último episodio de la serie ha calentado a los fans. Elena volvia a su cuerpo después de la desaparición de Katherine. Todo empieza con Damon prometiéndole: “Voy a cazarte y te daré la noche más alucinante de tuu vida”, mientras que él esta encadenado en un calabozo en la mansión Salvatore.
Elena acude a la mansión Salvatore donde ella y Damon no logran conectar en sentimientospara si en la cama juntos donde protagonizan una noche de pasión y desenfreno.
Después entre Elena y Damon muchos fans asaltaban las redes sociales fans para compartir su entusiasmo sobre el episodio en Twitter. Felices de que Elena y Damon vuelvan a reunificar mas sus cuerpos que sus almas, uno de los comentarios “Damon y Elena ….. ahhhh …. love it!!! No puedo tener suficiente!! . Y es que la escena ha entusiasmado a sus fans.
Source:
http://ift.tt/1gvcZEm