Kristen Stewart y Robert Pattinson llevan separados desde hace mucho tiempo. La pareja no se ha visto en persona al menos desde el pasado mes de noviembre aunque Pattinson recordaba a su ex su noviazgo el pasado mes de febrero cuando enviaba un ramo de rosas a su novia Stewart, de 23 años, en San Valentin.
Pero ahora, Kristen espera que su novio y compañero en “Twilight”, asista a su cumpleaños el 9 de abril. La pareja se separón el año pasado después de cinco años de noviazgo, sin embargo, Pattinson todavía tiene un lugar especial en su corazón.
“Kristen quiere celebrar su próximo cumpleaños con sus amigos cercanos en Los Angeles, y ella quiere que Rob se reuna con ellos también”, según ha comentado una samiga de Stewart.
“A pesar de que no ha visto a Rob durante más tiempo, ellos todavía hablan todo el tiempo”, reveló la fuente. “Ellos se envian mensajes de texto, y charlan por Skype. Tan solo sus compromisos profesionales evitan que tengan contacto personal.”
No está confirmado, sin embargo, que el actor británico vaya a aceptar la invitación de Stewart ya que las mismas fuentes afirman que está ansioso de dejar atrás su pasado. A pesar de que se dice que la pareja mantienen una buena relación, las mismas fuentes aseguran que Pattinson está todavía en roceso de reconstrucción debido a su pasado tumultuoso.
Y es que Stewart, según informes, no ha descartado la posibilidad de una reconciliación con Pattinson. Y así seguirán las cosas al menos de momento ya que ninguno de los dos están saliendo con nadie. “Ese sería el último regalo de cumpleaños para ella.”
Source:
http://ift.tt/1h74Kgv