Ian Somerhalder y Nina Dobrev llevan una vida en The Vampire Diaries y otra en la realidad. Para muchos fans se confunden. Pero es que ellos también parecen confundidos, al menos en la serie: En el último capítulo, Elena recupera su cuerpo de la invasión de Katherine, pero no sin traumas. Y es que, como en toda invasión no deja de haber efectos algunos efectos secundarios graves. Además de alucinaciones, Elena tiene una sed intensa de sangre de vampiro.
Por si todo ello no fuera suficiente, Elena/Dobrev y Damon/Somerhalder tienen muy claro que son tóxicos juntos. Pero necesitan darle algo de alegria a sus respectivos cuerpos. Y para ello pueden perscindir de los sentimientos pero de su atracción sexual.
Otro de los personajes, Liv (la nueva bruja rubia que ha estado molestando a Bonie) se ha aliado en secreto con Lucas. Ahora la pareja disfuncional está planeando algún tipo de ataque.
Por lo que se refiere a Stefan, ha vuelto a salir en esos viajes de retiro espiritual que le son tan propios. Caroline y Enzo han salido en su busqueda. Y es que sin Stefan el triánguno amoroso se queda cojo.
Source:
http://ift.tt/1gr2bqM