Los miles de kilómetros de distancia que les separan o la concentración del trabajo de Robert Pattinson que le impide comunicarse con ella con la frecuencia que deseara no son un problema para la actriz según han confesado fuentes cercanas a la actriz que han recalcado que no está “para nada” preocupada por la relación.
Kristen Stewart sabe, según han manifestado dichas fuentes, que Pattinson se suele aislar en si mismo cuando está rodando una película y que quiere mantenerse fuera de cualquier contacto público aunque sea con sus seres más queridos cuando se mete en el papel.
Las mismas fuentes añaden que eso mismo es lo que le sucede a ella cuando está trabajando y que además es consciente de que su papel en The Rover supone un reto y una pasión especial para el actor.
Un amigo de Kristen ha declarado que Kristen en la actualidad está viviendo un momento está viviendo un momento espacialmente buebo tanto desde un punto de vista personal como profesional.
“Por supuesto que echa de menos a Rob, pero ella sabe lo importante que esta película es para él, y le está dando el espacio que necesita. Ella quiere ir a visitarlo, pero no está segura de cuándo porque eso depende de cuando él este listo”.
Pero Kristen Stewart no pierde el tiempo. La actriz no tiene previsto volver a un plató antes del mes de marzo y mientras llega ese momento su pioridad es cuidar de sí misma
“Ha pasado mucho tiempo de inactividad y ahora quiere ponerse al día sobre aprovechando para descansar que es lo que necesita.
Kristen ha estado haciendo yoga y kundalini que le está ayudando a mantener el equilibrio y estar preparada para su próximo proyecto. Ella simplemente disfruta de una vida normal por el momento “, dice el amigo.
Kristen también pasa mucho tiempo con su hermano menor, Taylor Stewart , y sus dos perros perros Bearn y Bernie.
La pareja tiene previsto reunirse en Australia dentro de unas semanas.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Source:
http://gente10.info/?p=35874