Dicen esos rumores que siempre apuntan a Kristen Stewart que la actriz está preparando su próximo matrimonio con Robert Pattinson. Y eso es imposible. Y se sabe que la actriz empieza en marzo el rodaje de su próxima película. Y, precisamente por esas fechas terminará Pattinson el rodaje de la suya.
Un rodaje, por cierto que tiene al actor sufriendo las extremas temperaturas del desierto australiano que es donde se desarrolla en rodaje de The Rover.
Allí se ha podido ver el nuevo corte de pelo del actor cerca de la pequeña ciudad de Flinders Ranges Hammond.
El actor estaba en el set de carretera durante una hora rodar un escena de pelea.
En sus esfuerzos por bloquear el acceso de curiosos el equipo de filmación y cuidadores cerraron la carretera y reclamaron la “propiedad” de la ciudad cercando seis edificios, al este de Port Augusta.
“Somos dueños de esta ciudad”, dijo un productor de cine ante los periodistas.
El equipo utilizó sombrillas y camiones para mantener las cámaras intrusas lejos de la estrella, que parecía estar luciendo un corte de pelo radical para el papel.
El la escena aparece Pattinson tambaleándose antes de ser golpeado en el suelo por un conductor.
Extras y un potencial sustituto de Pattinson también estaban en Hammond para la filmación y había estado antes en el cercano Quorn donde Pattinson tomó una cerbeza en uno de sus bares el fin de semana.
Antes de ayer, el equipo de Rover estaba filmando en un lugar aún más remoto, un pueblo abandonado.
The Rover se está rodando en lo más profundo en la cordillera Flinders durante el resto de la semana.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Source:
http://gente10.info/?p=36161