Tuesday, January 29, 2013

…y esos chicos! | GranCinema


Luego de recibir millones de mails, twitts y llamadas de chicas diciendo que por qué nos habíamos olvidado de ellas; por qué no publicaban fotos de chicos…? pues, listo, lo hicimos.


Y es cierto, si publicamos unas buenas fotos de “Esas chicas…”, ¿por qué no darle otras buenas fotos, esta vez “para ellas…”?


Ahí les van chicas…tranquilas!


Colin Farrell"OK tranquilo, mira que me están viendo, no me hagas quedar mal..."

Colin Farrell

“OK tranquilo, mira que me están viendo, no me hagas quedar mal…”



Ben Affleck y George Clooney"Es que tenía que decírselo, le hubieras visto la cara..."

Ben Affleck y George Clooney

“Es que tenía que decírselo, le hubieras visto la cara…”



Chris Pratt"Te dije que si no es para GranCinema, no me tomes fotos..."

Chris Pratt

“Te dije que si no es para GranCinema, no me tomes fotos…”



Daniel Day-Lewis y Bradley Cooper"Sí muy bien, pero para la próxima trae corbata..."

Daniel Day-Lewis y Bradley Cooper

“Sí muy bien, pero para la próxima trae corbata…”



Usher"Es que me gusta pasar desapercibido..."

Usher

“Es que me gusta pasar desapercibido…”



Robert Pattinson y Jimmy Fallon"Te dije que no tocaras más ese temita..."

Robert Pattinson y Jimmy Fallon

“Te dije que no tocaras más ese temita…”



Ryan Gosling"OK ahí perfect, que nadie vea con quien me tomo de la mano..."

Ryan Gosling

“OK ahí perfect, que nadie vea con quien me tomo de la mano…”



Kevin Bacon"¿El secreto para no envejecer? Tener un doble"

Kevin Bacon

“¿El secreto para no envejecer? Tener un doble”



Hugh Laurie"¿Sabrán que deben aplaudir...?"

Hugh Laurie

“¿Sabrán que deben aplaudir…?”



Shiloh Fernández"sí, creo que la que está a mi izquierda me está siguiendo..."

Shiloh Fernández

“sí, creo que la que está a mi izquierda me está siguiendo…”





Source:


http://www.grancinema.net/y-esos-chicos/






The News from http://eyesonrobert.blogspot.com